X-Moto

X-Moto es un divertido juego de motocross en plataformas con el que tendremos que controlar nuestra moto para lograr el objetivo.

Descargar

Detalles

Idioma Español Licencia Gratis Desarrollador Xmoto
Tamaño 22 MB Versión 0.5.11 Descargas 108

X-Moto es un juego para Linux, ambientado con el mundo del motociclismo y que se juega en plataformas, haciendo una mezcla que resulta muy adictiva y entretenida.

 

Características.

Con X-Moto dispondremos de un juego muy divertido y adictivo, con el que pasaremos muchas horas enganchados. Es un juego que une el mundo del motocross con el mundo de los juegos de plataformas. Un juego que dispone de una jugabilidad alta, con gráficos básicos pero buenos y controles sencillos. Además es un juego totalmente gratuito para jugar en Linux y que se descargará en nuestro PC de forma rápida y que no ocupará mucho espacio en la memoria del mismo, es muy ligero, apenas 30MB. Es un juego donde tendremos que controlar la motocicleta en cada pantalla y los distintos obstáculos que os tocara lidiar. Así tendremos que ir cogiendo el toque a nuestra moto, sabiendo y controlando la fuerza de la moto, la aceleración, analizando los obstáculos y el terreno donde deberemos actuar.

Nuestra opinión.

X-Moto es un juego adictivo y que hará que pasemos enganchados a él muchas horas, sin darnos cuenta. Si te gustan las motos y los juegos de plataformas, prueba este juego, que además es gratuito para jugar en Linux. Dispone de controles sencillos, gráficos básicos, pero bien realizados y una buena jugabilidad, no se puede pedir más para un juego que se ofrece de forma gratuita.

Ventajas:

  • Sencillo de utilizar.
  • Ligero.
  • Entretenido.

Inconvenientes:

  • Nada reseñable.

Imágenes

X-Moto Captura de pantalla X-Moto Screenshot X-Moto

Software relacionado de Conducción

SuperTuxKart

SuperTuxKart

SuperTuxKart es un juego de Karts muy divertido y con el que pasaras las horas jugando en tu PC con Linux.

SuperTux

SuperTux

SuperTux es un juego de plataformas, basado en SuperMario, pero con un personaje diferente, siendo un pingüino el protagonista y siendo un juego gratuito.

Descargar

Detalles

Idioma Español Licencia Gratis
Tamaño 22 MB Versión 0.5.11 Descargas 108

Compatible con

X11

Buscado como...

juegos de moto

También disponible...